Desde hoy nuestros afiliados, simpatizantes y visitantes pueden disfrutar de un renovado y mejorado web. Tras una etapa marcada por un web de tipo portal basado en el CMS PostNuke, hemos realizado una conversión a un blog de tipo WordPress mejorado con diversas aplicaciones, y hemos dado una vida independiente al foro, que también ha sufrido una actualización de versión. Por otro lado nuestro wiki sigue soportado como siempre en MediaWiki, y seguimos usando Mailman para nuestras listas de correo. Como siempre, en D3 apostamos por el software libre.
Entre los cambios que implica la nueva versión, ahora cualquier internauta podrá registrarse por sí mismo/a en el foro sin esperar autorizaciones, y así participar en nuestros debates. Por otro lado, la participación en el blog como comentaristas de las noticias, también queda abierta a cualquier usuario, previa moderación, como es lógico para evitar los comentarios basura.
Podéis dejarnos vuestras opiniones acerca del cambio y vuestras sugerencias de mejora tanto como comentarios a esta noticia como en nuestra sección del foro dedicada a ello.