Voto por mí

Objetivos de D3 de cara a esa cita electoral, estrategia, campaña, posibles coaliciones, etc.

Voto por mí

Notapor digital2 » 11 Mar 2008, 00:46

Aquí tenéis unos carteles que estaban en varias zonas de Compostela. La foto es del día de las elecciones.

Imagen

Os trascribo y traduzco lo que pone:

VOTO POR MÍ

pega aquí tu foto

para que alguien viva a costa mía, me basta con tener hijos

COMO ÚNIC@ REPRESENTANTE DE MI PERSONA
porque estoy hart@ de que en mi nombre declaren guerras imperialistas, recorten mis libertades, flexibilicen mi empleo, jodan a la naturaleza, y contaminen los mares donde nado y los bosques donde respiro y encima sean los cuatro de siempre los que se forren mientras yo soy cada día más pobre.

¡Quiero decidir por mí! En mi barrio, en mi trabajo, en mi ciudad o pueblo... ¡en mi vida! a través de la asamblea y de la libre asociación.
QUIERO LA ANARQUÍA
¡¡¡AQUÍ Y AHORA!!!

Creo que es muy inspirador para lo que puede ser un cartel futuro de D3, ¿no os parece?

Como veis, hay más gente que coincide en el concepto de "Votar por uno mismo". Lo que hay que comunicarles es cómo la tecnología hace posible eso. :wink:
Última edición por digital2 el 12 Mar 2008, 23:50, editado 1 vez en total
Manuel
digital2
miembro de D3

Voto por mí

Notapor Cínico » 12 Mar 2008, 16:43

Wow! que gran cartel la verdad! esta muy currado y la verdad que te hace reflexionar muchisimo.

Saludos!
Cínico

Volver a Elecciones Generales 2008 (abierto)