¿Qué opinas de nuestros estatutos?

Foro público para hablar sobre el movimiento político por la Democracia Directa Digital.

Re: ¿Qué opinas de nuestros estatutos?

Notapor digital2 » 07 Abr 2010, 08:06

jinternet escribió:Hola amigos me he dado de alta en el foro por fin. Me encanta esta iniciativa que habeis tenido porque desde hace tiempo tebia todas estas ideas en mente y al encotrar D3 me puse muy contento. Os doy las gracias. Lei los estatutos aunque sin profundizar y me parecieron muy frescos(no soy experto). Pero las ideas me gustan mucho y desde este site se pueden hacer llegar a mucha mas gente. Esta idea abre la puerta de muchas otras, como la de una democracia digital global. O la de una republica virtual, o un congreso virtual con politicos virtuales que no gastan jeje. Bueno que estoy muy contento de participar. Lo primero que voy a hacer es una campaña en facebook creo que tengo algo por ahi en java.... ya me hice fan de D3. Se lo he reconmendado a todos mis ontactos, tengo una linea de java para seleccionar todos los contactos de golpe en vez de ir uno a uno. lo busco y lo puplico en facebook. hasta la vistaa!!

¡Hola, Jinternet! :-) Gracias por tus palabras. La verdad es que este foro tan parado últimamente se refresca con comentarios como el tuyo. Nos alegra que te hayan gustado los Estatutos, pero como todo en D3 está abierto a mejora, a medida que la gente que nos unamos aquí lo decidamos.

Gracias por la campaña en Facebook, aunque yo personalmente ya no lo uso, pero reconozco que es una fuente de promoción que no podemos despreciar. También hay muchas tareas técnico-promocionales que poner en marcha. Si te decides a unirte como afiliado podrás entrar en la zona privada del foro y ver todas las ideas que hemos ido reuniendo a lo largo de estos años sobre cómo difundir D3 en la Red, algunas ya puestas en marcha y otras pendientes de gente con ganas, tiempo y conocimientos.

Nos leemos por aquí o por email. Bienvenido al foro y no dejes de comentar en otros hilos que veas abiertos que te interesen.
Manuel
digital2
miembro de D3

Notapor edellweis » 06 Ene 2014, 15:10

no funciona el enlace a los estatutos
edellweis

Notapor digital2 » 30 Jun 2014, 16:51

edellweis escribió:no funciona el enlace a los estatutos

Disculpa el fallo y la tardanza en ver tu mensaje. Sí, detectamos que con el último cambio de servidor se había perdido la referencia correcta. Puedes probar de nuevo? Gracias: http://www.d-3.info/democraciadirecta/descargas/?did=1
Manuel
digital2
miembro de D3

Notapor Andres Moncada » 02 Sep 2016, 02:58

Hola Soy Andres Moncada, Estoy de acuerdo con casi todo.
Ya Que El artículo 9 que hace referencia a la difusión de información de carácter confidencial creo que no es necesario. En una organización como D3, no es necesaria la información confidencial. TODO debe ser público.
Andres Moncada

Anterior

Volver a El Movimiento D3