Azrael21 escribió:Me voy a tomar la libertad de hacer propaganda de la página para aumentar visitas. Nada de folletos o publicidad viral que supongo que necesitaré del apoyo de la asamblea. Simplemente enlazar la dirección de D3 a personas con blogs influyentes, en redes sociales, etc.
Muchas gracias en nombre de todos los que participamos a uno u otro nivel en este proyecto que es D3, Azrael!

Pero creo que no necesitas pedir permiso para difundir como quieras el proyecto, siempre y cuando no hagas ver que lo haces oficialmente...

Si estuvieses afiliado y contases con la aprobación de los compañeros, pues también podrías hacerlo a nivel oficial, claro. Pero creo que cabe un gran abanico de acciones realizadas como simpatizante simplemente, así que adelante.
Azrael21 escribió:Por otro lado, deciros que puedo echar una mano en fotografía, diseño gráfico y maquetación, de los cuales hago pequeños trabajos. Estoy diseñando un logotipo para D3 porque me duele la vista cada vez que veo esa D3 verde y rojo...(siento si he herido a alguien).
Mi carrera, la cual aborrezco y estoy terminando, no tiene valor, por ahora, para D3.
Pues sería fantástico, porque hace tiempo que necesitamos apoyo en esas cuestiones. Sobre el logotipo fue decidido por los fundadores en base a unos diseños simples que había hecho yo mismo, que no soy diseñador. Pero claro que estaría bien renovarlo y adecuarlo un poco o un mucho. Podría después someterse a votación en la Asamblea Virtual Permanente de D3 o en una Asamblea General.
Si te parece, abramos otro hilo para tratar el tema o hagámoslo por email o mensajes privados del foro.
Por cierto, sobre las tareas de difusión y las tareas gráficas pendientes tenemos varios mensajes en los foros internos reservados para afiliados donde están descritas. Si te animas algún día a implicarte un poco más afiliándote, tendrías acceso y podrías buscar dentro de las tareas abiertas aquellas en que te apetezca más colaborar.