Darles en toda la democracia.

Objetivos de D3 de cara a esa cita electoral, estrategia, campaña, posibles coaliciones, etc.

Darles en toda la democracia.

Notapor tny » 03 Mar 2008, 21:56

Otra propuesta:

Se me ocurrió matar dos pájaros de un tiro:

1. Denunciar la condición salarial tercer mundista en Hespaña.
2. Dejar en evidencia a los políticos que se llenan la boca de democracia.

¿Y si...

Se hace una campaña de recogida de firmas para limitar los sueldos de políticos y cargos públicos al 150% del salario mínimo interprofesional?

Firmantes van a sobrar.
Y luego cuando fuesen a votar en el parlamento la ley, a ver con que cara democrática contradicen a unos cuantos millones de firmantes. Posiblemente más de los que los votaron.
tny

Re: Darles en toda la democracia.

Notapor digital2 » 04 Mar 2008, 10:18

tny escribió:¿Y si...

Se hace una campaña de recogida de firmas para limitar los sueldos de políticos y cargos públicos al 150% del salario mínimo interprofesional?

Firmantes van a sobrar.
Y luego cuando fuesen a votar en el parlamento la ley, a ver con que cara democrática contradicen a unos cuantos millones de firmantes. Posiblemente más de los que los votaron.

Muy buena Tny!! ;-D Te sugiero pasar la idea al foro de propuestas ciudadanas ;-)
Manuel
digital2
miembro de D3

Notapor tny » 05 Mar 2008, 12:40

El foro de las propuestas me parecía más de. "Ya está y ahora qué" en vez de "Aún no está, como lo movemos" XDD
De todas formas moverlo es tarea de un administrador :P

Quiero encargarme de la campaña de un modo individual, con el apoyo y colaboración de distintos colectivos y asociaciones.
Creo que puede tener más éxito entre los que aborrecen la política y a los políticos siendo la iniciativa de un individuo que siéndolo de un partido o asociación.

De momento estoy preparando un blog donde plasmar el qué, y el cómo, luego buscaré apoyos en distintos foros y webs. Y si todo va bien empezaré la campaña de recogidas.

Supongo que cuento con el apoyo de D-3 ;)
http://politica.infotny.es
tny

Notapor digital2 » 05 Mar 2008, 14:47

Bueno, nosotros no podemos apoyar medidas concretas como esas. Lo que sí apoyamos es que la gente haga sus propias propuestas ;-)

Así que en ese sentido estás invitado a incorporarlo en el Foro de medidas propuestas.
Manuel
digital2
miembro de D3

Volver a Elecciones Generales 2008 (abierto)