D3 y el movimiento anarquista

Otros partidos, colectivos ciudadanos, organizaciones internacionales dedicadas a promover la Democracia Directa, etc.

D3 y el movimiento anarquista

Notapor digital2 » 09 Ago 2011, 20:48

Hoy me ha llegado un mensaje de un anarco-comunista por medio de N-1 que tiene una interesante propuesta de participación electoral (algo que tradicionalmente ha rechazado el movimiento anarquista al menos en España) que quizás contenga puntos de confluencia o de interés para D3, aunque nuestro progama como sabéis, está permanentemente abierto. Al menos en el punto que trata sobre la Democracia Directa permanente pienso que puede haber coincidencias interesantes. Os invito a los compañeros de D3 y a los demás usuarios de foro a considerarlo y a que debatamos sobre lo que tenemos en común con el movimiento anarquista. https://n-1.cc/pg/file/read/596493/prog ... anarquista
Manuel
digital2
miembro de D3

Re: D3 y el movimiento anarquista

Notapor toni11 » 10 Ago 2011, 00:13

El enlace no está disponible. Deberíamos trabajar en ello, creo que nuestro ideario es perfectamente integrable en el anarquismo, podríamos crear un hilo en alasbarricadas, precisamente fue gracias a su foro por lo que me entere de la existencia de D3 (concretamente a Digital2).
toni11

Re: D3 y el movimiento anarquista

Notapor digital2 » 10 Ago 2011, 20:38

toni11 escribió:El enlace no está disponible. Deberíamos trabajar en ello, creo que nuestro ideario es perfectamente integrable en el anarquismo, podríamos crear un hilo en alasbarricadas, precisamente fue gracias a su foro por lo que me entere de la existencia de D3 (concretamente a Digital2).

Es posible que sólo se pueda ver para los miembros de N-1. Si tienes cuenta, entra y luego dale al enlace.

Anda, pues me alegra que la actividad en Alasbarricadas sirviera para algo :-D Si andas por allí como usuario puedes abrir hilo y actualizar a la gente sobre nosotros.
Manuel
digital2
miembro de D3

Volver a Relaciones con oros colectivos (abierto)